martes, 9 de febrero de 2010

Aunque no lo crean... somos amigas!!!

Todos andan diciendo cosas (que no son ciertas) sobre mi relacion con Daisy, la princesa de Sarasaland. Dicen que somos enemigas y que nos llevamos mal, pero... no es cierto!!! Daisy y yo somos grandes amigas y nos queremos mucho, aunque compartamos una rivalidadque ambas disfrutamos.

Ademas ella me mando una carta diciendome que somos 
"hermanas en armas", lo que significa que estamos unidas siempre. 

Otra cosa que influye en nuestra amistad es que nos conocemos desde bebes!!! 


Asique recuerden esto al hablar de nuestra amistad!!!


Yo:


















Ella:


 

Siempre unidas!!!!:

13 comentarios:

  1. sabes que es lo que mas me gusta peach de tu blog que ya no discutes con daisy

    les mando un abraso u cuidense

    ResponderEliminar
  2. disculpen la falta de ortografia princesas jejejejejeje
    es y cuidense

    ResponderEliminar
  3. Si me di cuenta de que no hay que pelearse pero por si te confundiste yo no soy la de Peach rules!!!! pero antes tambien me peleaba. Supongo que no te confundiste pero por las dudas!!! jajja. besoss!!!

    ResponderEliminar
  4. te voy a contar algo que hemos querido haser desde hase mucho tiempo mi hermano y yo es correr con go kart´s siempre cuando jugamos juntos en el nintendo e a escoje a luigui y como tiene que ser el clasico yo escojo a mario herm. mayor contra el menor jejejejeje
    ya una vez corrimos en un parque de diverciones pero por razones de seguridad no nos dejaron aselerar los carros a mas de 25 por hora y fue algo aburrido ya que no podias volter para atras por el collarin que utilizan para que no se lecione el cuello en fin tengo una foto donde aparesen mario y luigui en double dash y nos montamos en la fotografia al frente de la imajen y se ve chida cuando termine el blog la voy a colocar para que nos conozcan y aber que te parese

    bueno luego te escribo

    ResponderEliminar
  5. me parece una idea genial!!! jajaj. espero que termines tu blog!! de que va a ser? mmm. jaja. bueno besos!!

    ResponderEliminar
  6. sabes la razon por la queme estoy entreteniendo es por que la informacion que estoy recopilando viene desde el super nintendo (antes de n64)y pues esta algo entretenido voy a referirme en este blog prinsipalmente a peach y daisy te voy a dar una pista y aber si adivinas de que juego va a ser. mmmm... que pista te puedo dar?.............. que no sea fasil pero tampoco difisil............................................... !!!!! ya se!!!!!
    son varias pistas una te va a llevar a la otra.

    tiene algo que tiene que ver con lo que se forma cuando se mezcla la lluvia y el (nos da luz y calor)

    al final de el, segun las leyendas se encuentra una una olla de (amarillo y brillante)

    se le conose como camino o senda

    es un esenario especial

    y en cada juego nuevo sale una distinta


    ¿de cual juego esto ablando jejejeje?

    R= ?????????????

    suerte linda te lo dejo de tarea jejejeje

    "adioooosss"

    ResponderEliminar
  7. mmm es un poco dificil!! jeje lo voy a estar pensasndo!! besos !!

    ResponderEliminar
  8. creo q es mario kart wii senda arcoiris!!

    ResponderEliminar
  9. corecto princesa

    de los juegos mario kart ahunque ya le cambie el nobre jejejeje

    ResponderEliminar
  10. olaaa!! me encanta que ya no pelees con Daisy, si quieres ve mi blog,escribi algo relacionado con eso, jaja, adivinen esta,juego desquiciante
    casi siempre pierdes
    copa hoja
    twhomps

    jaja,adivinen

    ResponderEliminar
  11. esta web es fantastica !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar