jueves, 11 de febrero de 2010

Yo tambien se pelear!!

Ustedes conocen a Zelda, Link y otros de nuestros amigos, pero... ¿sabian que tambien nos peleamos entre nosotros? jaja. Si nos peleamos entre todos nosotros pero con una razon: Super Smash Bros Brawl!!!. Esta es una aventura en la que luchamos entre todos los del universo mario, Zelda y otros. 
 Pero no se trata de que Mario tiene que pelear para salvarme, es mas yo tambien peleo!!!! ¿no me creeen? Miren esta foto tomada por Lakitu:


Cada uno de los peleadores tienen sus caracteristica, tambien yo . Les voy a contar en que me especializo y de que tienen que cuidarse cuan peleen conmigo!!!!:

Movimientos especiales!:

Puedo flotar delicadamente de un lado a otro. Aunque no se trate de una tecnica especial es muy util para recuperarse y evadir los atques enemigos.


Movimiento especial normal: Toad.
Sii uno de mis amados toads me sirve de escudo!!! De esta manera bloqueo el ataque de mi oponente!!! Ademas Toad contraataca con esporas que salen en forma de remolino y cuanto mas cerca este el oponente de mi mas fuerte sera el ataque.


Movimiento especial hacia abajo:
Este es importante. Saco la verdura del suelo y la lanzo como si fuera un objeto!!! Es bueno para hacer perder la coordinacion al oponente!!






Ataque de sombrilla: puedo atacar con mi sombrilla blanca y rosa!!


Smash final:
Mi smash final es impresionante! primero dejo que mi oponente quede seducido por mi smash:


Despues comienzo a bailar delicadamente:


Y mi danza adormece a mi oponente!!:


Y por ultimo la sala de llena de melocotones! Que disminuyen mi medidor de daño! Cuanto mas cerca este el oponente de mi mas largo sera el sueño!:

Puedo limitarme a comer los melocotones :


O a darle una paliza a mi contrincante!!:





Bueno estos son mis ataques mas importantes!!!Como ven yo tambien puedo ser ruda!(¿no creian que iba a quedarme parada como una princesa tonta no?) Las princesas como yo son delicadas  y amables pero cuando la situacion lo pide puedo ser competitiva, ruda y valiente!!!... 
Bueno besitos!!!! 
Princesa Peach Toadstool!!!!

39 comentarios:

  1. ya leei la info y si esta muy completa quiero comentarte que en los cambios que me gustaron de melee a brawl fueron que en melee si eras una prinsesa pero las falto añadirte mas delicadesa en cambio en brawl cuidaron todos los detalles para mi el mas caracteristico fue el contoneo de la cadera al caminar cosa que en melee no lo hases y al correr en melee tomaban posicion los brasos hasia atras en cambio en brawl al correr sujetas el vestido para no pisarlo y lo que de plano no me gusto fue que al segundo salto le quitaron potencia en brawl en melee de estar casi por perder te recuperabas lo que hasia que fueras muy dificil de derrotar bueno espero que te guste mi comemtario cuidate mucho y

    "nos vemooos"

    PD: solo como un dato curioso si te sirbe y lo quieres colcar te lo voy a desir: peach hiba a ser añadida a super SMB desde el N64 pero por falta de tiempo y detalles en grafico no pudo completarse y para que no se perdiera la esencia de peach en el juego se añadio un esenario con el nombre de
    PEACH´S CASTLE y asi continuara su presencia hasta que llegara SMBM (NGC) que tal espero que te guste.

    ResponderEliminar
  2. claro que me gusta!!! ahh y tengo que decirte algo no tengo 14 sino 12 lo que pasa es que tenia que ser mayor de 13!! jajaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vallas piernoyas tienes en el melee en el 4 lo sacaron y parece mas un palo

      Eliminar
  3. pero ser mayor de 13 ¿por que? o mas bien ¿para que? es una regla de los blogs por que la verdad yo ni me fije

    ResponderEliminar
  4. hay peach te gano entonses por casi 9 años yo en marzo cumplo 21 haa no le hase algo si se que la edad no impide la amistad jejejeje

    !hasta luegooo¡

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta platicar contigo por eso no me molesta la edad no se pero las que son de mi edad son muy sarias y ami me gusta mas que sean alegres por eso visito los blogs ustedes son mas divertidas

    ResponderEliminar
  6. jaja si a mi tambien me encanta charlar con vos!!! la verdad no entiendoesa regla de blogger porque no importa la edad mientras seas una princesa!! jejeje. tenes razon no importa la edad en la amistad!!!! bueno besos!!

    ResponderEliminar
  7. peach eres con la que mas e platicado e si con la primera que entre fue con la de peach rules pero creo que la pongo un poco nerviosa y tarda en respnderme los comentarios pero en fin la entindo y le tengo toda la pasiensia del mundo e puesto mas comentarios al tuyo que a ningun otro y en menos tiempo en el rato que les escribo se me olvidan todos los problemas en fin grasias por todo

    te scribo luego cuidate

    ResponderEliminar
  8. jaja! si a mi me pasa lo mismo creo que es porque es lindo que haya personas como vos y que te guste tanto mi blog!!! bueno besos!!!

    ResponderEliminar
  9. hola ricardo queria contarte que mi mejor amiga tiene un bog de peach que se llama princess peach y la direccion es fabulouspeach.blogspot.com. si puedes visitarlo te va a gustar.
    bueno besos!!

    ResponderEliminar
  10. hola peach espero que te la hallas pasado vien hayer disculpa la tardansa diario visito los blogs pero como sabes soy integrante de un grupo musical y este fin de semana como de husa hubo eventos romaticos en los cuales pues tubimos que estar estubo de lo mas lindo ya que tocamos pura musica romantica y es mi preferida en su mayoria fueron dedicatorias todavia esto algo desvelado jejejejeje no tube compromisos ya que no tengo novia la razon si tubiera novia tendria que dejar el grupo por el tiempo que se le tiene que dedicar a la musica y aparte el ensayo es ala misma hora que por lo regular se visita a la novia jejejejeje pero en fin este fue mi fin de semana

    cuidate mucho y te mando un beso y un abraso

    ResponderEliminar
  11. ja yo tengo 10 y tambien tengo facebook

    ResponderEliminar
  12. peach no pude meterme al blog de tu amiga no se por que

    ResponderEliminar
  13. hola princesa espero que estes bien solo para desirte que ya tengo un blog por si quieres visitarlo
    solo entra a mi perfil y hay esta la direccion

    ¡¡¡¡hasta luegooo¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. peach disculpame si te dije algo que te molestara lo siento no quiero que dejes de ser mi amiga porfa dime lo que te molesto amiguis

    ResponderEliminar
  15. no, no dijiste nada que me halla molestado!! jeje quedate tranquilo!!! ahh y me pasare por tu blog!! besos!!

    ResponderEliminar
  16. hay bueno grasias esque la razon fue por que ya no aparecias como mi amiga y me preocupe jejejejeje
    pero en fin grasias peach

    ResponderEliminar
  17. grasias por visitar mi blog princesa, todavia no lo termino ya que son muchas las versiones de este juego jejejejeje pero voy aseguir poniendo entradas aver si les gustando

    ¡¡¡¡¡bay¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. de nada!! so el blog esta buensimo porque a mi me encanta el mario kart y veo que a vos tambien!!! jeje, besos!! cuidate!!

    ResponderEliminar
  19. claro que me gusta en especial el duble dash por que es en donde junto a las dos mas lindas de los juegos deisy y tu jejejejeje

    ¡¡¡¡besos prinscesa¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. jaja si ese mario kart esta bueno . tengo una pregunta: ¿te gusta la musica? porque hice un blog sobre eso y sobre cantantes!! se llama el rincon de la musica y la direccion es arribalamusicaa.blogspot.com. besos!!!

    ResponderEliminar
  21. si claro que si peach
    me gustan todos los generos en el perfil solo puse los que oigo mas pero en si me gusta toda la musica por eso soy musico jejejejeje en fin voy a darme una vuelta por ese blog para darte mi opinion cuidate y luego escribo

    ¡¡¡¡hasta luegoooo¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. ok te espero en mi blog!!! besos!

    ResponderEliminar
  23. hola peach mi prima ya vio tu blog y le encanto tal ves se aga tu seguidora la voy a eseñar a haser su bloger para que entre mas fasil por que
    si lo visita pero con mi cuenta jejejejejeje pero en fin

    luego te escribo preciosa cuidate
    suerte
    ¡¡¡¡hasta luegoo linda¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. ok!! muuuchas gracias! perdona que no escriba en este blog lo q pasa es q no tengo mucho tiempo y tampoco puedo escribir mucho en el otro !! lo siento y dile a tu prima que con gusto la recibo en el blog!!! besos!!

    ResponderEliminar
  25. ahh por cierto soy yo la ex Peach!!! te lo dije porque como me cambie toda quiza no me reconosias!!1 jaja besos!

    ResponderEliminar
  26. hola si si me abia dado cuenta pero esque a mi me gustaba desirte peach pero en fin no ahy problema linda si es ashly esa bien en fin la dueña de este blog es una de las mejores personas que e conocido

    cuidate mucho ¡¡¡¡bye¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Gracias!! pero a mi tmb me gusta que me digas peach!!! es mas prefiero que me digas peach! te dije lo otro solo por si no me reconocias!!! jaja besos!!

    ResponderEliminar
  28. esta bien lindura entonses se queda como antes

    cuidate luego escribo princesa tal vez hasta el martes si puedo antes antes tengo algunos pendientes pero en cuanto me desocupe te pongo algo sale

    T.Q.M.
    ¡¡¡bye¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. hola de nuevo princesa sigo esperando algo nuevo pero no ha salido bueno no le hase yo te sigo esperando


    suerte peach¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. hola peach solo para desirte

    FELIZ DIA DE NIÑO


    LINDA PASATELA BIEN PRINCESA

    BYE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. gracias!!! mira lo siento por no haber entrado mas, lo que pasa es que empeze la secuandaria y no doy abasto con la tarea y los examenes!! Ademas si te soy sincera me olvide un poco de peach y mario... pero de todas formas siguo amando a peach y los juegoas de mario!!! al final renuncie a comprarme alguna nintendo porque estan caras y los juegos no se consiguen mucho amenos q sean de wii pero esta re cara!!1
    bueno besos!! voy a segui entrando para poder hablar con vos!!

    ResponderEliminar
  32. grasias princesa te entiendo yo se que es muy pesada la escuela y la secundaria ni que lo digas yo lo se pero echale muchas ganas recuerda que tienes un amigo el cual soy yo puedes preguntarme lo que quieras peach ademas cuando pases a la prepa vas a tener un gran respiro creelo ademas que vas a conseguir mucho amigos haora en la secundaria jejeje vas a ver que es cierto to me da mucha alegria que te hallas acordado de mi no importa que no puedas escribir nada yo detodos modos por aqui ando sabes pero mira quiero darte micorreo por si lo quieres apuntar tal ves algun dia nos encontremos en el msn jejejeje mira es

    callinwii@hotmail.com

    te lo dejo por si quisieras platicar con migo

    bueno princesa otra vez grasias y cuidate mucho si un saludo para la otra peach tu amiga no me he olvidado de ustedes ustedes fueron de mi primeras amigas en el blog y eso las hase muy especiales para mi

    en fin mucha suerte y nos vemooooos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. jaja Holaaa. sisi me encanta la secundaria, ademas estoy con amigos de mi escuela anteerior. Mira solo tengo 12 años y no creo que mis padres me dejen añadirte en el msn, pero no importa besos!!!!

    ResponderEliminar
  34. jajajaja esta bien peach no te preocupes yo se todo lo que ha pasado con esto msn han echo que pues toda la gente tenga desconfiansa ahunque no lo creas yo que tengo 21 corro el mismo riesgo que tu y que los demas como disen no sabes con quien estas platicando jejejejeje

    que bueno que tus papas te cuiden asi esa es una virtud que todos los padres tienen

    mi mama todavia me pregunta con quien platico cuando me ve jajajaja

    exelente desision de tus papas

    bueno entonses te siego viendo aqui de todos modos te lo dejo para que nunca olvides que tienes un que puedes contarme lo que quieras


    sigo por aqui


    bye,bye

    ResponderEliminar
  35. bueno entonses te siego viendo aqui de todos modos te lo dejo para que nunca olvides que tienes un amigo y que puedes contar conmigo para lo que quieras preguntas de la escuela algo que se nesecite bueno ne se


    sigo por aqui


    bye,bye

    PD: lo volvi a subir por que me eqivoque jejejejeje

    ResponderEliminar
  36. holaaa princes que cuentas jejejeje
    que tal te va en la escuela

    ResponderEliminar
  37. Holaa, volvii!!!! sii me va muy bien en la escuela, aprobe todo hasta ahora... pero desconfia de mi untima prueba de matematica... Pero esyou muy bien y vos?? empeze a jugar al mario de nuevo asique quiza escriba algo. besos

    ResponderEliminar
  38. bueno exelente princesa lo espero con muchisimo gusto grasias por acordarte de mi lindura TQM y cuidate mucha suerte y te veo pronto peach jejeje y felisidades por lo de tu escuela y sigue asi

    byebye

    ResponderEliminar