domingo, 31 de enero de 2010

Mi amor!!!

En este tiempo les hable de muchas cosas...: mis amistades, mis apariencias y mis cosas. Pero ahora les voy a hablar de mi amor secreto; bueno no tan secreto jajaja!!!

Mi amor es el famosisimo Mario!!! Mi relacion con el es la mejor , aunque digan que el esta con pauline yo se que el tiene sus ojos puestos en mii. Tambien me doy cuentapor la enerjia que pone en salvarme... Cada vez que pienso en el ... es que es tan dulce y amable! Nunca conoci a nadie como el, cuando Link me pidio matrimonio yo no lo acepte pensando en el (bueno y un poco en Zelda!!) 

 
Les voy a contar las cosas que me encantan de el:




Su original gorra roja, es tan lindaa!! le queda genial:










Tambien su lindo bigote. Lo identifica por su descendencia italiana, ¿se imaginan a mario sin bigote? yo no!!:











 ¿Aquien no le gusta la dulsura? mario es muy dulce!:











De el amo su valentia... aqui esta enfrentando a Bowser para salvarme...:












Pero lo que mas me gusta es que es muy caballero!:














Acá les dejo las fotosde nuestros mejores momentos!!:


                            Esta foto la tomó Toad en mi castillo,
                            recompensandolo por haberme rescatado.




                           Cuando estamos juntos estamos 
                                         felices!!!




Espero que les aya gustado!!  Estuve mucho tiempo escribiendo esto y recopilando todas las fotos!! Cuando quieran saber mas sobre mi amor por mario comenten en esta entrada y preguntenme lo que quieran saber y se lo respondo!! 
Mis besitos


Princesa Peach!!!

1 comentario:

  1. hey peach como conosistes a mario, y la primera ves q lo vistes te enamorastes de el?

    ResponderEliminar