miércoles, 10 de febrero de 2010

Mi reino!!!

Esta vez les voy a hablar de mi querido reino, mi hogar: El Reino Champiñon!!!. 


 Aqui vivo yo gobernando( ¿no les dije que aqui nunca hubo rey ni reina??) y ayudando a mis amados toads. Pero no vivo sola porque tengo la compania de Mario, Luigi, y Daisy.

Mi reino es a menudo atormentado por el Reino Koopa. Bowser su rey me secuestra constantemente, principalmente porque tengo el poder de deshacer sus planes. Pero despues de tanto tiempo Bowser desarrollo una atraccion romantica hacia mi (eso significa que puedo ablandar hasta el corazon mas duro). 

Ademas mi reino y mi castillo han sido pistas de mario kart, de smash bros melee, y muchas otras aventuras de mario y luigi. El reino Champiñon es enorme , tiene bellos lugares donde mario  y todos nosotros disfrutamos estar y descansar. Pero tambien tiene lugares secretos, cuyos nombres se los voy a decir pero deben mantenerlos en secreto!!!!. 

Campo de los bob omb: Zona de pradera. 

Fortaleza de piedra: Zona de castillo. 

Bahía del capitán: Zona de mar rocoso. 

Montaña helada: Zona de montaña de nieve. 

Mansión encantada: Zona de casa fantasma. 

Cueva del laberinto: Zona de cueva subterránea. 

Tierra de fuego: Zona de lava. 

Arenas ardientes: Zona de desierto. 

Gran muelle: Zona de mar con puerto. 

País de nieve: Zona de nieve. 

Ciudad esponja: Zona de ciudad hundida en el mar. 

Montaña escarpada: Zona de montaña. 

Isla cambiante: Zona de isla tropical que cambia de tamaño. 

Reloj tic tac: Zona de mecanismos de reloj. 

Camino del arco iris: Zona de cielo. 

Pero no solo hay zonas secretas en mi reino, tambien hay lugares que estan a la vista, estos son sus nombres:

  1. Gran Pradera: Lugar con cuevas, hierba, etc. En este lugar se encuentra el Castillo de Peach.
  2. Colina del Desierto: Lugar desértico al lado de la pradera. Tiene pirámides y ruinas antiquísimas. Existen algunos pueblos de nómadas en su interior.
  3. Isla Playera: Isla ubicada en la zona sur del reino. Abundan los Cheep-cheep y los Bloopers.
  4. Isla Gigante: Como su nombre lo indica, aquí prácticamente todo es de gran tamaño. En algunas zonas, abundan cadenas montañosas.
  5. Cielo de Grandes Nubes: Se llega a través de una torre cercana a la Isla Gigante. Las nubes de esta zona soportan todo tipo de peso.
  6. Tierra Congelada: Esta zona presenta el clima más glacial del reino. Se ubica en la zona norte y no hay un solo lugar que no este cubierto de nieve.
  7. Laberinto de Tuberías/Bosque: Normalmente, es un bosque con gran variedad de insectos, pero durante la invasión del rey Bowser  paso a estar ocupado por un montón de tuberías de transporte.
  8. Reino Koopa: Es una zona desértica ubicada en los afueras del Reino. Oficialmente, no se le es considerado parte del Reino Champiñón. Aquí se ubica el Castillo de Bowser y la gran mayoría de sus tropas.
  9. Zona de Traslado: Lugar de traslado a todos los mundos(excepto el 1), accesible solo con las 3 flautas mágicas.
Estas son algunas zonas de mi reino, pero como soy buena les voy a decir las que faltan!!!...:

  • Volcán Roca Picuda:Un volcán repleto de Roca Picuda (Twhomp). Durante su juventud, el Profesor Fesor se dedicaba a estudiar cómo los Roca Picuda habían dado a vivir allí este volcán esta lleno de:bloques cara,goompaches y cocoteros rojos.
  • Ciudad Champiñón (Toadtown): Capital del Reino Champiñón está de.burbrosas,esquelepokey y mecashroobs.
  • Desierto Cactus:Un desierto repleto de arena,cactus y topos monty en esta zona está el kooliseo y está lleno de arenashroob,pokey y bob omb.
  • Navivilla:Un pueblo repleto de navidad,nieve y grandes prados repletos de setas este pueblo está lleno de minishroobs.
  • Isla de Yoshi/Tierra de los Dinosaurios: Presenta diversas zonas, tales como valles, cuevas, lagos, bosques y planicies. Tiene una oan que la comunica con el Sendero Estelar este lugar está lleno de:cocoteros,nuberantulas,torilios,aeroshroob,huesitos y pidgits.
  • Castillo de Peach: Este es mi hogar, aqui vivo junto a los Toads y el Maestro Kinopio. Sus habitaciones son: el sótano, la sala del trono, los jardines, el patio interior, la alcoba de Peach, la alcoba de los toads, la alcoba del Maestro Kinopio, la sala de estatuas, la terraza, el mirador, la biblioteca, la habitación de los trastos, la tienda de muestras y el sótano
  • Bosque champiñón: Normalmente, es un bosque poco tenebroso por la presencia de algunos Boos.
  • Templo Estrella: El templo estrella está situda en el cielo de la cima de la colina estrella y sus paredes están metidas estrellas y el templo está en estrellas y en edificios de estrellas y está repleto de:helicoguy,manoplof,planeta piraña,esquelepokey y bloques misterio.
  • Colina estrella:una colina repleta e estrellas al pie de ciudad champiñón las estrellas llegan a la plataforma del templo estrella y la cima es un santuario de ritual a la estrella cobalto stá llena de:burb rosas,helicoguy y manoplof.
  • Kooliseo:La fortaleza enemiga de los shroobs es un coliseo y por su foma de caparazón koopa es llamdo kooliseo,en los sótano de este viven los monty tejon y floro piraña.
  • Grutas roca picuda:Estas grutas de lava son el interior de l volcán roca poicuda y un agujero en la lucha contra bowser hace más fácil entrar y salir en la base del volcán y a la base del volcán estas grutas están llenas de:koomaleon dorados,bloque totem y piroshroob.
 Bueno ahora saben todos los lugares de mi reino, asique cuando me quieran visitar no se perderan!!! jajaja. 
Besitos....
Princesa Peach Toadstool!!!!!!

16 comentarios:

  1. Estuve muucho tiempo escribiendo esto!!!!! espero que les guste!!!!!

    ResponderEliminar
  2. wao peach estoy muy sorprendido me imajino que deviste aber tardado mucho en escribir todo y juntar toda la informacion trae cosas que yo no sabia y sobre tu pregunta que si me gusta no me gusta me encanta segun yo ya sabia muchas cosas pero ve que no en fin con estos datos aber si me pierdo cuando valla jejeje, ah no pasa de que llegue con bowser en lugar de contigo jajajajaja espero que te guste mi comentario peach
    te veo luego va

    "hasta luegoo"

    PD: para la otra no trabajes tu pon a los toad`s que no sean floojos jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. gracias ricardo!!! me encanta leer tus comentarios!!!!jaja. es verdad devo hacer trabajar mas a los toads!!! jaja. bueno hasta luego!!!

    ResponderEliminar
  4. no tienes de que agraser ademas viven en tu castillo que desquiten el salario y la comida jajajajajaja

    te veo luego bueno mas bien te escribo jajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. jajaj siempre lo primero que me fijo cuando entro al blog es haber si escribiste!! bueno beso!!

    ResponderEliminar
  6. hoye aver si no termino enfadandote jejejejeje mi hermano quiere etrar el problema es que si el entra ya no voy a poder platicar agusto con ustedes la razon y el no es como yo es mas desma...... por que es mas chico año y medio que yo y me preocupa que les diga algo que las ofenda ¿que consejo me das?

    ResponderEliminar
  7. y... bueno yo no soy muy experta en eso porque soy hija unica!! pero lo que yo haria seria esto: o le digo que haga todo separado de lo tuyo y que con tus cosas no se debe meter (sin sonar malo jejej) o lo dejaria con una condicion, que antes de escribir cualquier cosa te lo comente a vos a ver si esta masl o bien. no se si son buenos consejos pero es lo mejor que te puedo decir jajaja!!!
    bueno suerte y besos!!

    ResponderEliminar
  8. claro que son buenos cosejos peach me gusta el que dise que preguntarle lo que quiera esscribir ya que hasi lo puedo evitar jejejejeje por que el otro si ledigo le va dar mas curiosidad y luego no me la acabo jajajajajaja en fin lo bueno es que ya perdio el interes de meterse y no le e acordado pero si mas delante se acordara voy a haser eso. grasias otra ves linda te escribo luego si nos vemoos

    ResponderEliminar
  9. hola fijate una observacion: LOS REINOS COMO BOB OMB ESAS SON PINTURAS DONDE BOWSER EN MARIO 64 LES DIO VIDA CON EL PODER DE ESTRELLAS Y ESA "PLAYA" ES DE SUPER MARIO SUNSHINE ES LA ISLA DELFINO NO ES DE ELLA

    ResponderEliminar
  10. bueno esta bien pero fijate que lo busque por WIKIPEDIA y no la invente yo. Ademas esa playa se toma como de ella!!!! el reino bob omb y todos los demas son creadas por bowser lo se pero estan en su castillo asique tmb se toma como si fuera de ella!! antes de decir eso busca la informacion pr favor.

    ResponderEliminar
  11. hola lindatecko no quiero que me lo tomes a mal solo para desirte que lo que dise ashley es sierto todo forma parte del reino champiñon incluso el castillo de bowser un ejemplo o mas bien prueba clara esta en el juego
    mario y luigi inside story
    para el nintendo DS en donde la trama es que que al reino cae una epidemia de una enfermadad llamada glubus en fin en el intro la pricesa peach hase una junta extraordinaria en donde se juntan los lideres del reino champiñon estan discutiendo cuando llega bowser enojado mario le dise que por que se atrevio a entrar al castillo en la frase que dise esta la clave bowser dise

    princesa tu bien sabes tanto como yo que tengo derecho de estar en esta junta el problema es tambien mio por que vivimos en el mismo reino tengo derecho de opinar

    por eso yo te afirmo que lo que dijo ashley es pura verdad pero bien siempre es bueno opinar desir puntos de vista para eso son los blogs para comentar y quitar las dudas jejejejeje

    suerte y
    ¡¡¡¡ bye ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. jajaj!! gracias Ricardo!! si yo creo lo mismo!!! tienes tooodo el derecho!!! bueno besos!!

    ResponderEliminar
  13. sabes¡ he estado pensando que si algun dia tubiera la oportunidad viajaria para visitarlas a todas ustedes y conoserlas ahunque no se tal ves se veria mal por mi edad la mas grande de ustedes tiene 16 le gano por 5 años imaginate lo que pensarian jejejejejeje pero creeme ganas de conocerlas en persona me sobran es uno de mis planes a futuro
    el domingo es mi cumpleaños pero no voy a haser nada te digo una cosa ya no quisiera cumplir años cumplo 21 y quisiera
    regresarme jajajajajajaja pero en fin un regalo muy chido para mi seria su presencia
    imaginate poder desir la princesa peach vino en mi cumpleaños HAAAAJJAAAAAA
    jajajajajajaja

    bueno te mando un beso y un abraso presiosa
    luego escribo
    cuidate mucho peach

    con cariño: ricardin

    ......bye....

    ResponderEliminar
  14. gracias!! y feliz cumple!!! jaja pero acuerdate de que tengo 13!!!

    ResponderEliminar
  15. claaaro que me acurdo linda no se me olvida jejeje tenia algo de tiempo que no entraba ha esta entrada pero ya las voy a rebisar todas


    suerte...

    ResponderEliminar