viernes, 29 de enero de 2010

Mis posesiones!!

Holaa!! bueno estoy aqui para hablarles de mis cosas, mis posesiones!!!...

 Este es mi hermoso castillo!! es enorme y sus habitaciones tambien. Se encuentra en el reino champiñon (MI reino). Esta rodeado por un hermoso lago y una catarata. Aqui vivo yo pero tambien muchos toads. Este es el lugar en el que Mario le encanta estar y relajarse.


 



Este es mi circuito del mariio kart  ds:


Sabian que me encanta la playa?? Bueno esta es mi playa:




Ah, y para que vean que si comparto mi playa, vean esta foto:




Estas son algunas de las canchas que tengo en mi estadio peach. Si, es un estadio de tennis (esto es para los que diceb que soy debil y sin caracter y los que dicen que la unica princesa buena en los deportes es la daisy):



 





Aqui esta mi propio kart!! ¿no pensaron que iba a pedir prestado uno verdad?




Demostrando que tengo actitud, aqui estoy con mi hermosa moto!!!:




Bueno aqui les dije todas mis posesiones!!! espero que les haya gustado!!! 
mis besitos...


Princesa Peach!!!

5 comentarios:

  1. chicos , en esta entrada hay una parte que dice que tengo un circuito de mario kart, para ver la foto deben cliquearla, asi los llevaran a la pagina donde esta la foto verdadera... unanse a mi club!!!! se van a divertir!!!

    ResponderEliminar
  2. ya lo arregle no hace falta cliquear para ver la foto, lo que pasaba era que la foto que habia puesto estaba cuidada por derechos de autor!!!

    ResponderEliminar
  3. No se x que siempre los comentarios dicen lo peor de daisy ademas no lo comenta mario bross lo comentaste tu. Ademas daisy no es tierna es mas masculina q femenina x eso me gusta ella no se cree x lo que tiene sino x lo q es no estoy ofendiendo a nadie pero se supone que peach y daisy son unas super bff ademas mario presenta buena quimica con daisy igual que peach luigi toads toadette birdo ademas este blog se parece al de peach rulers ¿no entienden q todos asi se acen daño?
    Posdata= Me agradas ecepto x las ofensiones q le dan a daisy

    ResponderEliminar
  4. y yo no meto las narices tan solo comenti :S

    ResponderEliminar