jueves, 28 de enero de 2010

Mis cambios!!

Como saben cambie mucho durante estos años, mi ropa y apariencia . veamos como era en super paper mario:



Asi me veo en mario strikers:



 Miren como me veo en mario party 8!!:













 Esta es mi apariencia en mario y sonic en los juegos olimpicos de invierno:
 




Que linda estoy en mario kart ds:


¿no me veo genial en super mario sluggers?:




Mmm, ahh si asi me veo en mario slam basketball:

 
Demostrando que me gustan los deportes ... aqui estoy en mario power tennis!:


 


  Y no podia faltar la foto de mi propia aventura super princess peach!!:




Eso es todo por ahora, si, ya se que hay muchas mas aventuras como: mario galaxi, entre otras pero deben esperar para verme en esas aventuras!!! 


PRINCESA PEACH!!!

17 comentarios:

  1. hola peach solo quiero felisitarte por tu blog tiene informacion muy interesante y es diferente a los otros blogs por como lo tines diseñado me imajino que tienes conociemientos en computacion por que tiene cosas que no tienen los otros blogs cuidaste muchos detalles y las imajenes la mayoria tienen exelente calidad, me gusta mucho y por eso desidi seguirlo voy a seguir visitandolo al igual que los otros quiero saber cuantas cosas pueden pasar en la mente de una princesa jejejeje bueno en fin te dejo te deseo mucha suerte con tu blog y pasatela bien. ! HASTA LUEGOO ¡

    PD: PON MAS INFO EN TU PERFIL jejejejeje.
    dejame adivinar tue edad tienes 18 o 19 años en la proxima visita me fijo aver si le atine jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. jaja!! creo que consegui un seguidor muy importante!!! me siento alagada!!! me alegro mucho de que te guste mi blog porque me esmero muchho en escribir!!! me gustaria que me digas que es lo que te gusta y lo que te perece mal asi lo arreglo!!!muuuuuchos besos!!!
    ahh y fijate mi edad , me parece que le erraste!!!! jajaj

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja y deveras que si me equivoque no quiero que lo tomes a mal ya vez que las mujeres pues les molesta que les digan mas años de los que tienen pero por lo mismo que tu blog esta tan bien hecho sobre eso me base y la calcule en fin jamas pense ni me paso por la mente que lo alla diseñado una muchacha de 14 años por eso te vuelvo a felisitar. por la forma de que escribes me parese que eres muy divertida y alegre peach me encanta eso te por seguro que estare siempre al pendiente de tu blog. tambien grasias por tu consejo en otro blog creme que me sirvio de mucho y siempre lo voy a estar recordando, otra cosa el blog esta perfecto para mi gusto no nesesita ninguna modificacion si mas delante obserbara algo te lo digo, tambien si no te gustara algun comentario mio pudes desirmelo con toda confiansa,
    a mi tampoco me molestaR jejejeje
    la razon por la que sigo estos blogs es por que para mi peach y daisy son lo mejor desde el NGC tengo todos los juegos en donde aparesen las dos e llegado a pensar que mas una obsesion por el juego estoy enamorado de las dos jejejejeje ya que se me hasen muy atractivas y bonitas jajajajaja en fin ya no te sigo enfadando jejejejeje tambien grasias por agregarme como amigo bueno TE DEJO me despido peach suerte y cuidate mucho LINDA.


    !NOS VEMOOOOS¡

    ResponderEliminar
  4. a casi se me olvida

    "FELIZ DIA DE SAN VALENTIN"

    ResponderEliminar
  5. gracias!!! me quedo sin palabras!! cuando cree este blog lo hice para entretenerme y nunca crei que le iba a gustar tanto a mis seguidores (bueno a los seguidores de peach pero...) me alegro muuucho de que te parezca perfecto mi blog, porque para mi aunque peach me guste mas no creo que haya que pelearse por eso y Daisy es atractiva y fuerte. Te voy a contar algo aunque pueda parecerte aburrido siento que con voz puedo tener confianza: me gusta mas peach porque es parecida a mi no por lo fisico porque soy morocha!!! sino por su caracter dulce, alegre, amable, agradecida, y educada. no quiero parecer engreida!!1 jaja!
    bueno besos!!!
    ahh y quedate tranquilo no me enfade por lo de la edad!!! es mas me senti alagada por hacerte pensar que era mas grande por como esta diseñado mi blog!!! eso significa que es muy bueno , me doy cuenta de eso por tus comentarios!!!! bueno besos y... ¡¡¡¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!! (tengo una amiga que cumple el mismo dia y se llama Valentina!!!)

    ResponderEliminar
  6. fijate algo curioso que todas las seguidoras de peach se identifican con ella en alguna cosa yo tengo una amiga que se parese en el fisico es rubia delgada y de cara afilada pero en el caracter es todo lo contrario es algo presumida no le abla a todos solo a algunos entre esos yo yo pienso que por lo mismo que es bonita es despota en fin no se por que a mi si me habla pero cundo platico con ella no aguanto mucho tiempo y trato de retirarme pero tambien sin ofenderla. bueno cambiando de tema es curioso el dato de tu amiga pero antes era tradicion poner el nombre del santo del dia en que nacian tal vez que tenga que ver algo con eso y por ultimo no te preocupes tambien me gusta peach morenita jajajajaja cuidate mucho y

    "hasta luegoo"

    ResponderEliminar
  7. jajja!! gracias!! si los de los nombres de santos lo sabia !. bueno besos!! gracias por seguir mi blog!

    ResponderEliminar
  8. no tienes nada que agradeser como disen aca en guadalajara NUNCA HAY QUE DEJAR DE PREGUNTAR jejejeje

    HA y por sierto de ¿donde eres?

    ResponderEliminar
  9. jajaj. soy de argentina!! lo voy a poner en mi perfil!! besos hasta luego!!

    ResponderEliminar
  10. ¿quieres saber algo peach? si que me e llevado muchas sorpresas en esto ya hise varias amistades todas son de muy lejos creo que la mas lejana es de españa y eres la primera de argentina grasias por desirme solo tenia curiosidad me interesaba saber cuanto abarca la red y veo que si es mucho
    en fin ¿en cual juego te gusta apareser mas?

    ResponderEliminar
  11. mmm si te refieres a peach creo que ... en los de deportes!!! no soy fanaaaatica de los deportes pero me agrada que daisy no sea la unica en esas cosas!! yo no tengo la suerte de tener una nds o una wii asique no juge a muuchos juegos pero si tuviera me elejiria siempre o a peach o a mario!! jaja. estoy pensando en comprarme una gamecube pero no se cuanto sale y de seguro es cara!! bueno besos!!

    ResponderEliminar
  12. mira peach te tengo buenas notisias el gamecube cuando salio yo tenia 14 o 13 años este juego salia mas o menos en 5000 0 5500 a mi se me hiso una cantidad mu grande como era muy chico pues no tube para compralo paso el tiempo y bajo yo lo cosegui cuando costo 2500 fue un error para mi comprarlo ya que fue en el 2006 año en que presisamente se lanzo el wii pasaron no mas de tres meses cuando me entere que el wii leia o agaraba los juegos del cubo entonses fui a preguntar otra ves el presio de gamecube valla sorpresa en cuestion de tres meses la consola bajo 1500 dejandola entre los 900 y 1000 pesos nueva como sabras yo me di de topes y me arepenti por que ahora que tengo el wii el cubo sale sobrando por que los juegos los agarra el wii para terminar el wii hiso que el cubo ya no se vendiera devaluandolo hasta ese grado no se como sea la moneda de tu pais estos precios son de peso mexicano pero el cubo ya no es caro son caros los juegos pero tambien existe el cubokey o chip para copias mientras un juego original sale en 300 con el chip el disco juego te sale como en 20 pesos si quisieras comprar el cubo sin chip te sale como en 600 nuevo pero es muy raro encontrarlo ya que esta descontinuado el precio que te di del cubo te incluye ya el chip instalado y te dan a escojer entre 5 o 6 juegos bueno en fin te deseo suerte y cremelo esto de los juegos es caro solo cuando es su lanzamiento es raro el juego que se mantiene en un solo precio. bueno te mando un beso

    nos vemooos

    ResponderEliminar
  13. gracias!!! me alegro muucho que se pueda chipear(usar juegos trucho) me hiciste un gran favor! ahh y te cuento que mi mejor amiga tiene un blog de peach y se llama princess peach (fabulouspeach.blogspot.com) y esta bueno si puedes pasat por el blog!! bueno besos!

    ResponderEliminar
  14. ya le cale y no pude entrar al blog tambien queria desirte una cosa es sobre lo que te escribo si algun dia digo alguna palabra que te ofenda dimelo ya que nuestro idioma es el mismo solo que creo que el tullo es español catalan y el mio es español castellano entonses hay palabras que para mi son normales pero para ti son malas te daria u ejemplo pero no solo quiero que si me lo agas saber porfa por eso tengo tanto cuidado al escribirte jejejejeje en fin luego te escribo

    cuidate

    ResponderEliminar
  15. Hola peach, siento mucho los comentarios que dije antes sobreo peach, pero empezaron a ....bueno, oye ese de arriba es ricardo?? hola ricardo(callinwii) me gustaron mucho tus videos que subiste ayer, cuando puede ser la proxima reta de mk?? bueno adio peach

    ResponderEliminar
  16. Claro Daisy, acepto tus disculpas, y yo tambien lo sieno si alguna vez critique a daisy. Es cierto q creo q Peach me gusta mas, pero esa no es razon de pelear. Adios besos

    ResponderEliminar
  17. ahh y Ricardo, mi idioma es español castellano tambien. Bueno en realidad es español Argentino (soy de Mar del Plata, buenos aires) y algunas palabres cambian. Besos

    ResponderEliminar